Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Desatado anda un burro

MOLESTIA

Culiacán, Sin.- Molestia e inquietud provoca en vecinos y comerciantes de la colonia Miguel Alemán la presencia de un burro en un terreno baldío, en la esquina del bulevar Gabriel Leyva Solano y Aquiles Serdán.

Residentes del lugar aseguran que cada mañana personas extrañas con cuerda en mano, arrastran desde un domicilio de la calle Aquiles Serdán al asno, hasta el solitario terreno que sólo lo protege una malla, situación de la cual, al parecer, el dueño del terreno no se ha percatado aún y por las noches al burrito lo regresan al domicilio.

Molestia. La mayor molestia de los comerciantes ubicados cerca del lugar, es el olor que despiden las heces fecales del animal que por su peso y tamaño no parece un animal adulto.

A decir de los vecinos y comerciantes, el trato que recibe el burro no es bueno, porque señalan que todo el día es abandonado en el predio ante el inclemente Sol, debido a que en el terreno no hay ningún árbol, menos estructura que brinde sombra donde este se pueda refugiar, además de que no se aprecia ningún recipiente lcon agua para el indefenso animal. "No sé si ese animalito se lo hayan robado o no, pero no se me hace justo que lo dejen todo el día en el rayaso del Sol", comenta un comerciante del lugar.

Inquietud. Los colonos de la Miguel Alemán agregaron que el barrio al ser de gran tránsito de personas tanto de día como de noche, se ha convertido, en los últimos meses, en un sitio donde se han multiplicado los asaltos, tanto a comercios como a gente de a pie, por lo que piden a las autoridades que se den una vueltecita e investiguen qué es lo que está causando este clima de alarmante inseguridad que se vive en esta zona de la colonia Miguel Alemán.