Culiacán

Descarta el Gobernador posibilidad de paro de labores en el STASE

Se buscará llegar a un acuerdo para que no se efectúe la paralización de labores de trabajadores de gobierno
 

Por  Gabriela Alejandra Castro Bojórquez

Descarta el Gobernador posibilidad de paro de labores en el STASE/Foto: José Betanzos

Descarta el Gobernador posibilidad de paro de labores en el STASE/Foto: José Betanzos

Culiacán.- Después de que el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado anunció públicamente el posible paro de labores para los días 27, 28 y 29 de noviembre, por la falta de pago de 117 millones de pesos por parte de gobierno del estado, el gobernador, quirino Ordaz Coppel descartó la posibilidad de que se efectúe la paralización.

“No se va a ir, vamos a llegar a un acuerdo”, expresó el mandatario estatal ya que se realizó el depósito de 6 millones de pesos y se buscará llegar a un acuerdo, cantidad que describió como importante para atender necesidades.

En este tema recordó que sinaloa es uno de los estados más impactados con la caída del gasto en participaciones federales, lo que ha venido afectando el flujo de dinero en el gobierno del estado.

Se había hecho un compromiso de hacer una serie de pagos, obviamente no se atendió de esa manera por la caída de los recursos federales”, indicó el gobernador. 

Asimismo aseguró que a pesar de que no se resuelve la deuda de inmediato se seguirá avanzando conforme los recursos lo permitan, y por lo que se cuenta con la necesidad de que se plantee por parte del Stase las prioridades para ir saldando.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo