Culiacán

Descubre por qué se regalan dulces en Halloween

Sigue esta divertida tradición, y encuentra los mejores dulces para el próximo Halloween en Especias y Plásticos Teresita

Por  Alma Vanessa García Ortiz

Dulce o truco, descubre por qué se regalan dulces en Halloween

Dulce o truco, descubre por qué se regalan dulces en Halloween

Si Halloween está entre tus celebraciones favoritas en el año, te gustará saber que la tradición de disfrazarse y pedir dulces tiene una gran historia ¿Quieres conocerla?

Todo inició en Irlanda hace más de 300 años debido a un rito que practicaban los celtas. Este ritual se celebraba el 31 de octubre como fin de año, y creían que justo ese día los muertos regresaban por las almas de los vivos. 

Por esa razón, elaboraban terroríficas máscaras para espantar a los espíritus que creían merodeaban la zona. Pero no todo quedaba ahí, para mostrarles respeto y como símbolo de cortesía y paz, se daban a la tarea de dejarles dulces y comida afuera de sus casas, con lo que creían podían hacer las pases y dejarlos en paz.

Hoy en día son más las personas que celebran el 'Halloween' o 'Día de Brujas' en nuestro país, adoptando esta tradición como propia. Un ejemplo de esto son los padres que disfrazan a sus hijos de sus personajes preferidos y salen a las calles o centros comerciales a pedir dulces, en compañía del famoso grito trick-or-treat, que adaptado al español se traduce como “Dulce o truco”. En México normalmente se dice ¡Queremos Halloween!¿Recuerdas qué canción se usaba cuando pedías Halloween?

Gran variedad en dulces 

Ahora que conoces más de la historia del Halloween, seguramente llevarás a tus pequeños a pedir dulces o bien tú mismo los ofrecerás en tu casa. Y como queremos que seas recordado como la persona que regaló mejores dulces este año, te recomendamos acudir a Especias y Plásticos Teresita y surtirte de toda su variedad en golosinas y al mejor precio. Te quedan pocos días para prepararte. Encontrarás de todo.

Variedad en chocolates

Deliciosas paletas

Dulces a granel y mucho más

¡La mejor calidad! 

Lo mejor de todo es que además de ser dulces de la mejor calidad, sus precios son realmente accesibles. Solo debes acudir a tu sucursal de Especias y Plásticos Teresita y elegir los que más te gusten.

Visita Especias y Plásticos Teresita en cualquiera de sus sucursales

También puedes contactarlos al número: 667 718 8230

Síguelos a través de sus redes sociales:

Página oficial: Especias y Plásticos Teresita

Facebook: Especias y Plásticos Teresita

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo