Culiacán

Desde hace más de 20 años entrega El DEBATE de Culiacán

Doña María Alejandra Zazueta, en el marco del 48 aniversario de EL DEBATE de Culiacán, comenta que disfruta llevar las noticias a los culichis

Por  Brenda Camacho

María Alejandra Zazueta, voceadora. Foto: Luis Gerardo Magaña

María Alejandra Zazueta, voceadora. Foto: Luis Gerardo Magaña

Culiacán, Sinaloa. Con esa gran alegría y espíritu de lucha que la caracteriza, María Alejandra Zazueta nos compartió que desde hace más de 20 años se dedica a vender EL DEBATE de Culiacán en la zona de la Lomita, lugar que asegura le ha traído buena suerte con las ventas. En el marco del 48 aniversario de este diario, la voceadora desea que todo siga saliendo bien como hasta ahora para poder tener una fuente de ingresos por muchos años más y de esta manera poder seguir apoyando a su familia.

Experiencia

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Doña Alejandra, tras ser cuestionada cómo empezó a vender periódico EL DEBATE de Culiacán, comentó que todavía recuerda como si hubiera sido ayer el día que inició con esta labor. Pues su hija pequeña tenía escasos días de haber nacido y era su motivación más grande para salir de su casa con mucha energía.

Aunque reconoció que las primera semanas cuando inició con esta actividad se le complicaba un poco, porque era algo nueva para ella, conforme pasó el tiempo encontró la manera de poder vender más diarios. Además, nos comentó que a pesar de que se tiene que levantar temprano para poderle a sus clientes el diario antes de que lleguen a su trabajo, se trata de una actividad que le gusta mucho realizar, debido a que, además de sacar para el sustento de su casa, también ha conocido personas muy nobles, quienes tienen un trato amable con ella.
 

María Alejandra Zazueta, vendedora de periódicos. Foto: Luis Gerardo Magaña

Muchas satisfacciones

Doña Alejandra aseguró que desea seguir llevando las noticias más importantes de la región por muchos años más a sus clientes, debido a que considera que es muy importante que la gente esté informada y, pues, de paso para poder seguir teniendo una actividad que le permita seguir llevando ingresos a su domicilio, así como poder apoyar a su pequeño nieto, quien asegura es su adoración.

La voceadora también recalcó que en la actualidad se trata de una actividad que se le facilita, pues sus clientes le han dicho que tiene espíritu de servicio y se le facilita el trato con la gente. Además, destaca que su punto de ventas le queda muy cerca de su vivienda, lo cual lo ve como una ventaja, pues en escasos minutos puede llegar.   

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo