Selecciona tu región
Culiacán

Designación de Quirino Ordaz como embajador es decisión del Senado, afirma Feliciano Castro

Feliciano Castro señaló que la designación del exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel como embajador de México en España le corresponde al Senado de la República

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- La designación de Quirino Ordaz Coppel como embajador de México en España le corresponde al Senado de la República, dijo el coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, quien respaldó la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador y será él a quien le compete esta facultad y tomar alguna definición.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones del senador Germán Martínez de vetar la propuesta del exgobernador de Sinaloa para ocupar un cargo en el servicio exterior, comentó.

El presidente López Obrador tiene claridad como darle participación a la diversidad de las fuerzas políticas, y ha tenido en bien presentar esta propuesta, consideró el morenista.

Leer más: Pide diputada de Sinaloa un plan de fumigación para las escuelas contra el dengue

Insistió que será respetuoso de la invitación realizada a Ordaz Coppel, y los demás comentarios son especulaciones sobre el tema.

Temprana rebelión en Salud
Síguenos en

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más