Selecciona tu región
Culiacán

Destacan cinco nativos digitales de Debate Media en Ranking de Medios Digitales

Los usuarios únicos multiplataforma de MiBolsillo, Soy Carmín, EnPareja, Show News y SoyFutbol aumentaron en octubre de este año.

Por El Debate

-

México.- Cinco sitios de Debate Media destacan dentro del Ranking de Medios Nativos Digitales y muestran crecimientos importantes en usuarios únicos, de acuerdo con la empresa de medición digital Comscore y El Economista.

Octubre fue un mes de éxitos para este grupo de medios, puesto que respecto a septiembre MiBolsillo, Soy Carmín, EnPareja, Show News y SoyFutbol crecieron 168 por ciento, 162 por ciento, 33 por ciento, 29 por ciento y 1 por ciento, respectivamente, en usuarios únicos multiplataforma en México. El análisis fue realizado por  Iván Marchant,  director de Comscore Latinoamérica  (nota: bit.ly/31GqUGZ).  

Preferidos de millones

Soy Carmín es la estrella en contenido para mujeres en Latinoamérica, se ubica en la quinta posición entre los preferidos en internet (por debajo de UnoTV, Mediotiempo Aristegui y Salud180) y además logró un crecimiento impresionante de 162 por ciento de usuarios más en el mes.

Otra de las propiedades digitales de Debate Media es SoyFutbol, que se encuentra en el noveno sitio entre los mejores nativos digitales, con más de 3 millones de usuarios únicos.
También destaca el hecho de que EnPareja logró su máximo histórico, con 2.441 millones de usuarios únicos.

Leer más: Anabel Hernández reafirma que Felipe Calderón tenía nexos con el narcotráfico 

Por otro lado, el sitio especializado en finanzas personales, MiBolsillo, subió 12 posiciones para ubicarse en el 15vo. lugar nacional con un crecimiento de 299 por ciento respecto a octubre de 2020, actualmente posee 1.983 millones de usuarios únicos,  lo cual indica cada vez más la necesidad de este tipo de información. 

Mientras que Show News es uno de los sitios preferidos de entretenimiento y aumentó su audiencia en 29 por ciento en octubre.

Debate Media se ha consolidado con 32 propiedades digitales, llegando así a una diversidad de lectores nacionales e internacionales con contenido en finanzas, salud, moda, espectáculos, mascotas, deportes, cocina, entre otros; de esta forma, Debate Media ofrece a las marcas el sitio ideal para llegar competitivamente a sus clientes y colocarse en nichos de mercado. Si desea anunciarse o mayor información, puede contactarnos aquí

Metodología 

El análisis de audiencias es, específicamente, multiplataforma (conectados a través de celulares, computadoras y tabletas) de personas mayores de 18 años.

Leer más: Lilly Téllez se lanza contra Pemex y plan económico de AMLO, "empresa obsoleta"

Para este tipo de mediciones, Comscore y El Economista explican que solo toman en cuenta sitios cuyos principales canales de distribución y de negocio nacieron en formatos digitales, aunque después desarrollaran emprendimientos de medios tradicionales.

Denuncian acoso a plantón de trabajadores en el Hospital de la Mujer
Síguenos en