Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Destinan 1.2 mdp para Unidad Deportiva de la colonia Rafael Buelna

CULIACÁN

Destinan 1.2 mdp para Unidad Deportiva de la colonia Rafael Buelna

Destinan 1.2 mdp para Unidad Deportiva de la colonia Rafael Buelna

Culiacán, Sin. Con una inversión de 1.2 millones de pesos, el presidente municipal, Sergio Torres, junto a su señora madre, "Cochita" Félix, realizó el banderazo de inicio para la rehabilitación y modernización de la Unidad Deportiva de la colonia Rafael Buelna.

Ante habitantes y vecinos de la colonia que lo vieron crecer desde su infancia, el alcalde Sergio Torres manifestó sentirse muy contento y orgulloso por encontrar una comunidad sólida organizada, que tras tantas años de lucha siguen trabajando unidos por el desarrollo del sector donde viven, hecho que, señaló, es un ejemplo de cómo la sociedad organizada puede obtener buenos resultados.

Tras haber realizado el corte de listón para poner en marcha los trabajos de modernización de la Unidad Deportiva, el primer edil anunció que en próximas fechas se habrá de dar inicio a la rehabilitación de otro parque deportivo que se encuentra en la misma colonia, con lo cual se abrirá un nuevo espacio para que los niños y jóvenes tengan donde canalizar su energía de manera positiva.

Ramiro Cruz León, director de obras públicas municipales, detalló que los trabajos a realizar en la Unidad Deportiva de la colonia Rafael Buelna consisten en la rehabilitación de la cerca perimetral con material rejacero y el reemplazo de algunas partes dañadas en el pasto sintético de la cancha de fútbol, la colocación de juegos infantiles y bancas alrededor, así como también la construcción de gradas y guarniciones.