Culiacán

Detiene PME a tres jóvenes en un automóvil robado

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Detenciones en Flagrancia arrestaron a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, cuando se hicieron perseguir en un automóvil, el cual al ser checado en sus numeraciones, resultó que contaba con reporte de robo violento.

Los detenidos dijeron llamarse Manuel Alberto Ramírez Tirado, de 21 años, con domicilio en calle San Pedro del Fraccionamiento San Benito, José David Barraza Estrada, de 22 años, quien vive en calle Cerro de la Bufa del Fraccionamiento Colinas de San Miguel y Cristhian "N", de 17 años.

Los agentes ministeriales atendían algunos oficios de investigación, y cuando circulaban por la Calzada Heroico Colegio Militar, a la altura de la calle Aguilar Barraza de la colonia Benito Juárez, detectaron a tres individuos sospechosos que viajaban en un automóvil Nissan Tsuru, blanco, con placas de circulación VPJ-4027 de Sinaloa.

El conductor de dicha unidad motriz, al percatarse de la presencia de los investigadores, aceleró la marcha para tratar de escapar, pero de inmediato se inició una persecución que concluyó hasta que fueron arrestados.

Los tres jóvenes fueron sometidos a una revisión corporal y no les encontraron ningún objeto delictivo, pero al revisar el número confidencial del auto, los elementos policiacos obtuvieron información de que éste contaba con reporte de robo violento, el 24 de agosto de 2011.

Los detenidos fueron trasladados a los separos de la corporación y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Especializado en el Delito de Robo de Vehículos, quien se encargará de resolverles su situación jurídica.

En relación al vehículo robado, Manuel Alberto Ramírez dijo a los ministeriales que él se lo compró a un individuo que no conoce, en la cantidad de 25 mil pesos, pese a tener conocimiento de que el auto era robado.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a estas personas como probables responsables de otros ilícitos, los denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciban el castigo conforme a derecho.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

En esta nota:
  • Policía Ministerial del Estado
  • Coordinación de Detenciones
  • Flagrancia
  • arrestaron
  • tres jóvenes
  • menor de edad
  • automóvil
  • numeraciones
  • reporte
  • robo violento