Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a dos presuntos ladrones de celulares

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Agentes lograron la captura de dos presuntos ladrones, mientras realizaban un recorrido de vigilancia por las la calle Cumbres y Nacoriva del Fracc. Loma Linda. La detención se llevó a cabo a las 20:005 horas cuando los policías observaron que una persona les indicó que estaban dos sujetos en el piso, quienes presuntamente habían sido los responsables de robarle su celuar.

Uno de los presuntos ladrones fue identificado como Eduardo Ismael Cueto Cortez, de 19 años de edad con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos y, el segundo, lleva por nombre José Bernardo Sánchez Vizcarra de 20 años, con domicilio en la misma colonia.

En una de las bolsas de su pantalón, traían dos teléfonos celulares, el primero marca Iphone de color negro y el otro Blackberry Bold Cinco, además tirado en el piso fue localizado un cuchillo.

Los detenidos intentaron huir sin embargo sufrieron un accidente, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja les brindaron atención médica.

Posteriormente fueron trasladados a un hospital, presentando José Bernardo Sánchez Vizcarra, un desgarre perianal mientras que Eduardo Ismael Cueto Cortez presentó golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.