Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a presunto culpable de herir a una menor en minisuper

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Un joven acusado del delito de lesiones por arma de fuego fue arrestado por agentes de la Policía Estatal Preventiva, en la sindicatura de Mojolo de esta capital.

Los hechos se registraron cuando los uniformados fueron alertados, por el radio-operador en turno del C4-i, que dos personas habían sido heridas por proyectil de arma de fuego en conocido minisúper ubicado por la Avenida Álvaro Obregón, esquina con calle Hortensia del sector Lombardo Toledano.

Ante esto los Policías se trasladaron al sector antes citado y ubicaron a un quincuagenario el cual les notificó que un sujeto le había disparado en dos ocasiones provocándole lesiones en su cuerpo, mismo que huyó a bordo de una camioneta tipo Cherokee, de inmediato los agentes de seguridad le brindaron primeros auxilios y llamaron a una ambulancia de Cruz Roja.

Metros más adelante rumbo a la salida a la sindicatura de Mojolo, los gendarmes ubicaron dicha unidad marca Jeep, tipo Cherokee, color gris, placas de circulación VNB-9693, a la cual le dieron alcance; posterior a ello sometieron a una revisión a quien dijo llamarse Luis Ernesto Miranda García, de 18 años con domicilio en la colonia antes referida.

Tras efectuarle el cacheo corporal a Miranda García le hallaron entre sus ropas; una pistola calibre .25 auto, matrícula 1345571, Model- Mp-25, Made in USA, marca Raven Arms Indubtry Calif, color cromada, cachas de color hueso, con el cargador vacío.

Ante tales hechos, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para posteriormente ser turnado a la autoridad competente.

En el hecho violento también resultó herida una niña que estaba al interior de la negociación cercana a donde se realizaron las detonaciones, misma que había sido auxiliada por particulares, para su atención médica.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>