Selecciona tu región
Culiacán

Día del Niño repuntará consumos al 80% en los restaurantes de Culiacán, Sinaloa

La presidenta de la Canirac en Culiacán estima que aumentará hasta un 80 por ciento en ventas de restaurantes el siguiente Día del Niño

Por Gabriela Castro

-

Culiacán, Sinaloa.- Aumento de hasta el 80 por ciento en ventas de los restaurantes el siguiente 30 de abril se estima por los festejos del Día del Niño, sobre todo en los restaurantes que cuentan con juegos infantiles, celebró Laura Guzmás Torróntegui, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) Culiacán.

Explicó que al tenerse actualmente semáforo epidemiológico en verde, no se tiene limitaciones en cuanto a aforos permitidos en restaurantes, además se tiene la posibilidad de admitir el ingreso a niños, factores que aportarán para que el aumento en consumos sea importante. 

Por otra parte agregó, que con la intención de evitar que se pueda generar una quinta ola de contagios por los festejos del día del niño, se invita a que los menores visiten o se habiliten en los restaurantes áreas al aire libre en donde se evite la propagación de contagios.

Leer más: ¡Se intensifica el calor en Sinaloa! Se mantendrán temperaturas de 40 grados varios días

Mesera de Hooters revela que gana más de 4 mil pesos de propinas
Síguenos en

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con área de acentuación en medios masivos de comunicación. Actualmente tengo seis años de experiencia en medios de comunicación informativos, portales web, desarrollo de contenidos para redes sociales, radio, televisión en vivo, y diarios impresos locales y estatales. Ingresé como reportera de Locales en el año 2015 al diario impreso Vivavoz, en el municipio de Culiacán, posteriormente escribí diferentes contenidos noticiosos y de investigación para el semanario estatal NN Noticias Sinaloa, por un periodo de tres años, seguido de mi ingreso al noticiero de televisión en vivo De Vivavoz, a la par de colaborar con notas informativas para la edición en radio de la misma empresa, mismo que es transmitido diariamente. Asimismo, he realizado manejo de las páginas web de cada uno de los medios en los que me he desempeñado, y actualmente soy reportera de la sección Locales de periódico EL DEBATE DE CULIACÁN, donde ingresé durante el 2019.

Ver más