Culiacán

Difunden nueva entrega de comida del supuesto hijo del Chapo Guzmán en el Pediátrico de Sinaloa

El Hospital Pediátrico de Sinaloa fue el sitio donde se realizó la entrega de comida por parte de personas supuestamente relacionadas con Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.

Por  El Debate

Momento en que entregan alimentos, y una foto los alimentos que fueron entregados.(Foto: Captura de pantalla)

Momento en que entregan alimentos, y una foto los alimentos que fueron entregados. | Foto: Captura de pantalla

Sinaloa.- A través de redes sociales, se volvieron a difundir videos y fotografías de personas, supuestamente enviadas por hijos de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", regalando comida afuera del Hospital Pediátrico de Sinaloa durante la noche de ayer.

En los videos y fotos, se puede ver que hombres a bordo de una camioneta blanca con hieleras dentro, estaban entregando alimentos y jugos que tenía una calcamonia con la JGL, supuesta referencia al famoso narcotraficante de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta vez, la entrega de comida se realizó durante la noche, aunque se desconoce la fecha exacta del hecho, se presume que pudo haber ocurrido poco antes de la medianoche de ayer.

En el video, se puede escuchar como dos mujeres agradecen la cena y les das sus bendiciones.

Qué Dios los bengida, muchas gracias por la cena.

Oficialmente se desconoce cuantos hombres estuvieron involucrados, así como si oficialmente lo que dicen en mensajes relacionados a la procedencia de los alimentos, son veridicos o no.

Este hecho, resulta similar a la información publicada en días pasados en EL DEBATE, luego de que comenzara a circular un video donde cuatro hombres, a bordo de una camioneta blanca, muy similar a la que se menciona en este video, entregan comida y jugos en el Hospital General de Culiacán.

En aquel video, se les preguntó quien mandaba el apoyo, a lo que contestaron "el hijo del Chapo, viejón, el hijo del Chapo y el Chaparrito".

Oficialmente no se tiene información sobre si se trata de las mismas personas, sin embargo, las imagenes de los alimentos que fueron compartidas en redes sociales, tienen la misma calcomanía con las iniciales JGL, la cual aparecía también en los alimentos del video difundido en días pasados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo