Culiacán

Diputado Pedro Lobo se destapa para la alcaldía de Culiacán

El diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo manifestó tener gran interés por contender por la presidencia municipal de Culiacán en el proceso electoral del 2021

Por  Estefanía López

El legislador de Morena, Pedro Villegas Lobo(Foto: Cortesía)

El legislador de Morena, Pedro Villegas Lobo | Foto: Cortesía

Culiacán.- El legislador de Morena, Pedro Villegas Lobo afirmó que tiene un gran interés por contender por la alcaldía de Culiacán en el proceso electoral del 2021. 

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, el joven comentó que si su partido le daría la oportunidad de participar por algún puesto de elección popular, su deseo sería la presidencia municipal de la capital del estado y aseguró que haría un excelente papel al frente del Ayuntamiento. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Si mi partido y la militancia me da la oportunidad yo voy a levantar la mano por la alcaldía de Culiacán, me gustaría contender  por la presidencia municipal, yo creo que desde ahí podemos aportar un cambio que necesita la ciudad", manifestó. 

El morenista crítico que la actual presidencia de Culiacán al frente de Jesús Estrada Ferreiro ha dejado mucho que desear y por ello, su propuesta para que un joven conduzca los trabajos de ayuntamiento y les de un buen giro y administración. 

Dijo que ser joven no es una limitante para que el ocupe el cargo de alcalde, pues al contrario el Ayuntamiento tendría una buena conducción por las ideas y metas que un  joven puedes aplicar en la administración pública. 

Ser joven no nos limita a hacer grandes cosas, el Ayuntamiento necesita cosas buenas y mejores", dijo. 

Por lo pronto, el legislador esperará los tiempos de registros de candidatos al interior de Morena y también por parte el Instituto Electoral Estatal. 

"Esperaré los tiempos y que las cosas se acomoden, pero si me gustaría ser alcalde y sería uno de los más jóvenes", dijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo