Selecciona tu región
Culiacán

Diputados de Morena realizan visita a la Emma Guadalupe Félix, auditora de Sinaloa

Los diputados de Morena visitaron este miércoles 25 de mayo las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa para conocer su estructura y las diferentes áreas  

Por Leticia Villegas

-

Culiacán, Sinaloa.- Los diputados de Morena, Almendra Ernestina Negrete Sánchez, Juan Carlos Patrón Rosales y Pedro Alonso Villegas Lobo, visitaron este miércoles 25 de mayo, las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, para conocer su estructura y las diferentes áreas que conforman la ASE.

El recorrido fue dirigido por la titular de la ASE, Emma Guadalupe Félix Rivera; el subauditor superior, Ermes Medina Cázares; la secretaria técnica, Brenda Elizabeth Ávila de la Luz y el director de Normatividad, Dr. Octavio Ramón Acedo Quezada.

Los legisladores hace meses habían externado su interés por visitar estas instalaciones de fiscalización, pero hasta este día concretaron la realización de este recorrido, para conocer en forma directa como trabaja este órgano dependientes del Congreso del Estado.

Te recomendamos leer:

Es importante mencionar que anteriormente se registraron varios planteamientos que criticaban el desempeño de la auditora, pero después de varios meses de silencio, ahora realizan esta visita de cortesía.

Noroña dice que van a arrasar en elecciones
Síguenos en