Culiacán

Diputados de Sinaloa llaman a atender denuncias de corrupción en aeropuerto de Culiacán

El legislador del PAN, Carlos Castaños explicó que recientemente se han realizado cambios en la Administración general de Aduanas por parte del Gobierno de México

Por  Estefanía López Corral

Diputados llaman a las autoridades a tener mayo vigilancia de maletas(Especial)

Diputados llaman a las autoridades a tener mayo vigilancia de maletas | Especial

Culiacán.- Ante las denuncias sobre posibles actos de corrupción en el aeropuerto de Culiacán y los recientes hallazgos de drogas en paquetería y maletas, los legisladores federales de Sinaloa, reiteran el llamado al combate a la corrupción e impulso del seguimiento de los casos denunciados y publicados por los medios de comunicación que acontecen la interior del aeropuerto. 

El legislador del PAN, Carlos Castaños dio cuenta de que, recientemente ha habido cambios en la Administración General de Aduanas por parte del Gobierno de México, lo que comprueba que hay ciertas irregularidades que deben ser mejoradas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Reiteró que, las autoridades competentes deben prestar mayor atención a la vigilancia que se aplica en el traslado de maletas y aterrizaje de aviones y avionetas, pues estos son los puntos principales en los que se dan las irregularidades y en donde se han detectado traslado de mercancía ilegal. 

Es importante que las denuncias se les dé seguimiento y procedan en el margen de la justicia, ya se sabe sobre los cambios se que se han dado en esta área y será pertinente hacer todos los que sean convenientes, dijo. 

Denunciar es importante

La diputada federal, Yadira Marcos expresó que es relevante que los ciudadanos estén denunciando este tipo de cuestiones que deben publicitarse para el conocimiento de todos.

Dijo que, desafortunadamente muchos empresarios y actores políticos no han comprendido que los nuevos tiempos gubernamentales implican y obligan el combate a la corrupción.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias CuliacánNoticias Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo