Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Diputados levantan la mano sin saber: empresarios

CULIACÁN
Avatar del

Por: Angelina Corral

Culiacán, Sin.- El sector empresarial reprueba que los diputados ,sin conocer a profundidad, hayan votado a favor de la Ley Orgánica de la Procuraduría de Justicia, que impide que los reporteros desarrollen su trabajo e informen de manera libre los hechos delictivos.

Mariano Gómez Aguirre, presidente de Coparmex, dijo que su sector está en contra de todo aquello que atente contra la libertad de expresión.

Recordó que los medios de comunicación son un enlace entre el gobierno y la sociedad, que tiene que estar bien informada. Calificó como decepcionante que los legisladores hayan aprobado una ley que no conocían a fondo, por lo cual, se está cargando con un Congreso disfuncional, y se le está pagando sin ver resultados. Indicó que los diputados locales, al igual que los federales levantan el dedo, a favor de aprobar leyes que beneficien a su partido o sus interés y con eso han afectado también al sector empresarial.

>

Al extremo. Por su parte, Lauro Meléndrez, presidente de Canaco, dijo que con la aprobación de esta ley, los diputados se fueron al extremo.

"Hay frustración, desaliento y tristeza por tener estos modelos de gobierno que no toman en cuenta a los ciudadanos no empresarios para tomar decisiones", comentó.

El líder empresarial señaló que los legisladores están votando prácticamente a ciegas y lo que pasó en este tema son una prueba de lo que puede estar pasando en lo general (votar cosas que no leen

En esta nota:
  • restringen a periodistas
  • sinaloa
  • ley orgánica