Culiacán

Directivos de EL DEBATE, en visita a sede del Gobierno argentino

Visitan en exclusiva la Casa Rosada, recinto donde despacha Mauricio Macri, presidente del país sudamericano

Por  El Debate

1/2
Luis Javier Salido Artola, en el balcón de Eva Perón.(Foto: El Debate)

Luis Javier Salido Artola, en el balcón de Eva Perón. | Foto: El Debate

Luis Javier Salido Artola, en la entrada de la sede del Gobierno argentino.(Foto: El Debate)

Luis Javier Salido Artola, en la entrada de la sede del Gobierno argentino. | Foto: El Debate

Directivos de esta casa editorial visitaron la Casa Rosada, sede del Gobierno de Argentina y donde despacha el actual mandatario del país sudamericano: Mauricio Macri. 

Luis Javier Salido Artola, presidente ejecutivo de Empresas EL DEBATE, junto con Andrea Miranda, editora general de Periódico EL DEBATE, recorrieron algunos compartimentos del recinto oficial, entre ellos el histórico balcón de Eva Perón, cuya vista principal es la icónica Plaza de Mayo, la más importante en el país pampero y una de las más populares en Latinoamérica.

Sede de Gobierno

La Casa Rosada, situada en la ciudad de Buenos Aires, funge como sede del Gobierno Nacional de la República de Argentina, pues en su interior se encuentra el despacho del mandatario en turno.

Este emblemático inmueble en algún momento fue la residencia de los virreyes españoles, y en la época independentista y sucesivos periodos ha albergado a las autoridades políticas que han gobernado al país. 

Andrea Miranda visitó el emblemático inmueble. Foto: El Debate

Los directivos de EL DEBATE estuvieron en el edificio más emblemático e importante para la población argentina, pues, además de alojar las oficinas de las autoridades de ese país, ha albergado a personalidades históricas para la nación, como los primeros mandatarios de la nación. Es también uno de los principales atractivos de la capital de Argentina.