Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Disfruta el ambiente de las playas de Culiacán

SEMANA SANTA

A lo largo y ancho de la playas de Eldorado podrás disfrutar diversas actividades acuáticas que te harán pasar un divertido momento entre amigos y familiares.

Si eres amante de especies marinas como pelícanos, águilas pescadoras y gaviotas, podrás observar estos especímenes durante tu viaje a las Playas de Ponce .

Culiacán, Sin.- Si aún no decides qué hacer durante estas vacaciones de Semana Santa, tú puedes disfrutar de las diversas playas que te ofrece Culiacán, donde gozarás del oleaje, el distintivo olor a mar, la exquisita gastronomía y un agradable ambiente.

Sitios como Playas de Ponce, El Conchal, Eldorado y Bahía de Gudadalupe, ubicados en la sindicatura de Eldorado, y a no más de una hora de la capital, son algunos lugares adonde puedes asistir para acampar y apreciar, bajo alguna palapa con techumbre de hojas de palma, la hermosa puesta del sol por el poniente.

Diversión. También tendrás la oportunidad de realizar diversas actividades para niños y adultos, ya que en las playas podrás practicar deportes de playa y acuáticos, así como realizar actividades recreativas, además de aprovechar las olas para practicar el surfing.

Por otro lado, si eres amante de la fauna de la naturaleza, en las Playas de Ponce podrás observar en los esteros del lugar diferentes especies de aves marinas, como garza blanca y gris, ibis, pelícanos, cigüeña, águila pescadora y gaviota, entre otras aves marinas.