Culiacán

Docentes sin folio se podrán vacunar hoy en la Novena Zona Militar, en Culiacán

Son dos sedes donde se atenderán a los docentes, instaladas en la Novena Zona Militar y en la preparatoria Emiliano Zapata, ambas en Culiacán.

Por  El Debate

Docentes vacunados contra covid.(Debate)

Docentes vacunados contra covid. | Debate

Sinaloa.- El personal del sector educativo tendrá una última oportunidad para vacunación contra Covid-19 en Culiacán, el día de hoy.

El secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, indicó que se abrirán dos sedes para atender al personal que por cualquier circunstancia no logró asistir en la fecha y hora señaladas en su invitación o no se registró en la plataforma del padrón de vacunación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que las sedes que atenderán dichos casos serán las instaladas en la Novena Zona Militar y en la preparatoria Emiliano Zapata, ambas en Culiacán.

Leer más: Suman 32 candidatos a puestos de elección popular asesinados en México

La primera contará con dos horarios de atención: de 09:00 a 14:00 horas, ofreciendo una última oportunidad a quienes verificaron su registro en la plataforma vacunación.sepyc.gob.mx, pero que por algún motivo no pudieron atender la invitación programada el día y en la sede que les correspondía, para lo cual solo tendrán que llevar su hoja de invitación con código QR y el expediente de vacunación que descargan de la plataforma, así como identificación oficial con fotografía.

 
Lobo marino puberto es localizado herido en la orilla de playa Las Glorias
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo