Selecciona tu región
Culiacán

Doctora de la clínica Médica Familiar del ISSSTE Culiacán, denuncia acoso laboral

Este viernes la doctora de la clínica Médica Familiar del ISSSTE Culiacán no pudo dar incapacidades médicas porque no le dieron los documentos 

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- La doctora Ivett Meléndez, de la clínica Médica Familiar del ISSSTE Culiacán, denuncia estar desesperada por el acoso laboral que ha venido sufriendo y el cual se agudizó debido a que el jefe de sección médica, manda a pacientes para que pongan quejas en su contra.

La profesional de la salud calificó como muy preocupante que este viernes ella no pudo dar incapacidades a sus pacientes porque le retiraron el block de notas pese a ser un documento de carácter legal, esta situación aseguró nunca había pasado en esta clínica.

Detalló no ser la única mujer de esta clínica a la que el jefe de la sección médica acosa laboralmente pero pese a que los mandos del hospital ya están enterados no han hecho nada por solucionar la problemática. Indicó que a ella se le hizo muy injusto no poder darle la incapacidad a una paciente. 

De acuerdo a la doctora ella tiene 22 años laborando en este hospital, pone mucho empeño y se le hace injusto estar recibiendo malos tratos por parte de alguien que desde hace muchos años la quiere fuera del hospital. Indicó que contra esta persona ya se pusieron quejas por lo que no saben porqué por parte del ISSSTE no se le ha dado solución.

Leer más: ¡Su familia la abandonó! Piden ayuda a Cuén Ojeda para mujer de 80 años que está enferma en Culiacán

Detalló que el problema que su superior tiene en contra de ella es porque no firmó un documento del año pasado como si lo hubiera recibido en ese entonces y ella le puso la fecha y la hora de recibido.

Síguenos en

Temas

Angelina Corral

Reportera de Locales

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera en el periodismo en el año 2004 en periódico Lai de Culiacán. Fue colaboradora de la revista La Llorona, editora de la sección Policiaca. Actualmente es reportera de Locales.

Ver más
Más sobre este tema

Últimas noticias