Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

'Don Cachito' está enfermo y pide apoyo económico

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- El señor César Gaxiola mejor conocido como Don Cachito, tiene dos meses postrado en su casa debido a una infección en los ojos, que le limita la vista.

Esta enfermedad le ha impedido salir a trabajar en la venta de sus billetes de lotería; por lo que invita a todas aquellas personas interesadas en hacerle una donación económica, lo haga su cuenta personal en el banco Banamex, al siguiente número de tarjeta: 4059 3036 4598 0194.

Don Cachito contó que su tratamiento durara 6 meses, tiempo durante el cual tiene que llevar una dieta estricta; lo que implica un fuerte gasto, que le será difícil solventar, ya que no puede salir a realizar su trabajo que es su única fuente de ingreso; una de sus hijas agregó que otra manera de apoyarlo sería facilitándole un puesto donde el pudiera desempeñar su tradicional trabajo sin necesidad de andar por las calles, ya que esta infección le impide su visibilidad.

Un ícono de la ciudad de Culiacán solicita la ayuda de la comunidad. "Don Cachito" , quien es reconocido por todos por su vestimenta roja y amarilla comentó a un grupo de jóvenes que tras sufrir una infección en su ojo derecho no cuenta con los recursos necesarios para el tratamiento.

El popular hombre asegura que fuera de su problema de la vista se encuentra bien de salud, e invita a la ciudadanía a apoyarlo si se encuentra en sus posibilidades.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/JNTt2q00jKM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si usted gusta ayudar puede acudir al domicilio de "Don Cachito" ubicado en la calle Antonio Rosales, número 443