Culiacán

Donan 25 mil litros de leche para afectados por contingencia de Covid-19 en Sinaloa

Dicho donativo servirá para beneficiar a más de 20,000 mil familias de cinco municipios del estado de Sinaloa, que son Angostura, Cosalá, Navolato, Mocorito y Culiacán

Por  Gabriela Alejandra Castro Bojórquez

Donan 25 mil litros de leche, para afectados por la contingencia de Covid-19 en Sinaloa(Cortesía)

Donan 25 mil litros de leche, para afectados por la contingencia de Covid-19 en Sinaloa | Cortesía

Sinaloa.- Para beneficio de las personas afectadas por la contingencia sanitaria, el Banco de alimentos de Culiacán recibió en donación por parte de una conocida fundación, aportación equivalente a 25 mil litros de leche.

Dicho donativo servirá para beneficiar a más de 20,000 mil familias de cinco municipios del estado de Sinaloa, que son Angostura, Cosalá, Navolato, Mocorito y Culiacán.   

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La misma empresa ya había realizado en las últimas semanas una donación de 4,000 litros que sirvieron para beneficiar el mismo número de familias, pero este importante donativo recibido servirá para atender la gran demanda que se ha venido incrementando en los últimos días en el Banco de Alimentos de Culiacán por la crisis económica por coronavirus en el municipio.

Considerando que Sinaloa ha sido uno de los Estados más afectados por la contingencia se considera de importancia el donativo para apoyar a las familias más necesitadas y afectadas por la contingencia sanitaria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo