Culiacán

Donan terrenos para construir nuevos hospitales en Sinaloa

Gobierno Estatal y Municipal donan terrenos para construir nuevos hospitales en Sinaloa 
 

Por  Francisca Martínez

Donan terrenos para construir nuevos hospitales en Sinaloa(Foto: El Debate)

Donan terrenos para construir nuevos hospitales en Sinaloa | Foto: El Debate

Sinaloa.- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, Samuel Lizárraga Camacho informó que Gobierno del Estado y el municipal han donado terrenos para que se construyan clínicas nuevas en el estado.

El delegado indicó que el próximo año se iniciará con la etapa de infraestructura para los nuevos nosocomios, por lo que agradeció al Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel el apoyo brindado por los hospitales en Sinaloa, al igual que al secretario de Salud Efrén Encinas Torres por tener la coordinación que se ha tenido en todos los sectores, para que cualquier situación de emergencia se atienda de inmediato.

Ahorita estamos gestionando para rehabilitar todas las áreas de urgencias contar con camas nuevas. El gobierno del estado y el Gobierno municipal nos han donado terrenos para hacer nuevos hospitales”.dijo

Comentó que actualmente se está gestionando es rehabilitar las áreas de urgencias de los nosocomios.

Parte de la rehabilitación dijo, se pretende adquirir camas nuevas, camas de hospitalización, al igual que incrementar los espacios por lo que se está trabajando para que el sector salud crezca.