Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dorados de Sinaloa presentan a su nuevo plantel

DEPORTES

El venezolano Jesús Gómez presentó la playera blanca.

Luis Carlos Salazar, fiel seguidor de los Dorados de Sinaloa

Diego Torres afirmó que en diciembre estarán en la final.

Culiacán, Sin.- Con el slogan "El regreso del Gran Pez" y con Diego Torres, director técnico, asegurando que el equipo estará disputando la final el próximo mes de diciembre, la tarde de ayer se hizo la presentación oficial del plantel y las nuevas escamas (indumentaria deportiva) que utilizarán los Dorados de Sinaloa en el Torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX, que arrancará en casa el próximo sábado.

El timonel del conjunto sinaloense añadió: "Se ha trabajado bastante bien en la pretemporada y se armó un equipo con los jugadores que se le pidieron a la directiva y ello nos compromete a realizar un gran papel, pero también pedimos que la afición de Culiacán nos apoye".

Señalando al grupo de futbolistas apuntó: "Este grupo de jugadores que están aquí, a partir del próximo sábado comenzarán a demostrar su capacidad en la cancha y queremos dejar huella, porque cuando el equipo ascienda muchos de nosotros ya no estaremos aquí".

La presentación. En una ceremonia agradable, realizada en la Discoteque Hidalgo, la directiva hizo la presentación del plantel completo, sus refuerzos y los cuatro uniformes que utilizarán tanto de local como visitante y en la Copa MX.

Cada uno de los jugadores desfiló por la pasarela, mientras que una pantalla daba a conocer nombre y sus logros deportivos más importantes.

A los refuerzos Diego Mejía, José Manuel Ayoví, Jesús Gómez y Diego Mejía, les correspondió modelar las cuatro nuevas "escamas" del equipo.

El ecuatoriano Ayoví fue el más alegre en el desfile, pues hasta deleitó a la numerosa concurrencia de invitados con algunos sensuales pasitos de baile.

Los colores de las playeras serán rojo, blanco, amarillo y negro.

La nota alegre y jocosa de la presentación, estuvo a cargo del jovencito Luis Carlos Salazar, quien estuvo acompañado de su padre, y ambos son aficionados de hueso colorado del equipo de casa. El chico narró una cronología desde que llegó a esta plaza el plantel, los títulos conseguidos y las grandes derrotas que ha tenido a lo largo de 10 años.

Tras concluir su amena intervención, Luis Carlos recibió una gran despedida.

En suma pues, El Gran Pez está listo para volver a las canchas.