Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos jóvenes en motocicleta fallecen tras ser embestidos

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Dos motociclistas murieron anoche al ser embestidos en la unidad en que viajaban cuando circulaban sobre la carretera Internacional México 15, en la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.

Las víctimas fueron identificadas como Misael Cázarez Alcaraz, de 18 años, quien tenía su domicilio en el rancho El Carrizo, y José Luis Cabanillas Arredondo, de 29, con residencia en la colonia El Rosario, ambos de la sindicatura antes mencionada.

>El accidente. Los hechos fueron reportados a las 21:15 horas de anoche, sobre la carretera referida, a la altura de la colonia El Rosario, de la citada sindicatura.

El reporte indica que ambos jóvenes viajaban de norte a sur sobre la México 15, José Luis a bordo de una motocicleta Yamaha roja, mientras que Misael Cázarez en una motocicleta marca Italika del mismo color.

Ambas unidades no portaban placas de circulación y al parecer, no les funcionaban las luces.

Al llegar al sitio antes mencionado fueron embestidos por un vehículo blanco, cuyo chofer, tras el impacto, se dio a la fuga sin poder ser localizado.

Personas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las autoridades, acudiendo minutos después paramédicos de Cruz Roja.

Al revisar los signos vitales de José Luis Cabanillas, los socorristas confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Misael Cázarez quedó gravemente herido y luego de recibir los primeros auxilios en el lugar fue trasladado en una ambulancia al Hospital General donde falleció minutos después cuando recibía atención médica.

En el lugar del accidente quedaron algunas piezas del vehículo que embistió a los jóvenes.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo.