Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos, los funcionarios que se estacionaron en espacios para discapacitados

POLÉMICA

Culiacán, Sin,. No fue una funcionaria la que se estacionó en un lugar para personas discapacitadas como circula en las redes sociales, sino dos.

Dalia Rentería, jefa del departamento de Participación Comunitaria del Ayuntamiento de Culiacán, aceptó que una de las camionetas que aparece expuesta en las redes, sí es de su departamento, pero no fue ella quien la estacionó, pues el automóvil lo usa el personal de su área.

Agregó que la camioneta que aparece en la otra foto tiene el logo del Ayuntamiento al lado del copiloto y su camioneta no lo tiene, por lo que no son la misma camioneta.

"La camioneta que se ve en las redes no es la que yo traigo, la que está asignada a este departamento no trae logo del lado derecho, y una de las que sale sí trae el logo.

"La que aparece con las placas sí es de aquí, lo acepto, sí fue un error, la camioneta está a cargo mío, pero no la manejo yo, en ella se mueven los muchachos, pues hay que trabajar en todo el municipio", explicó.

La jefa del departamento de Participación Comunitaria indicó que lo único que hacen es trabajar tanto en las comunidades como en la ciudad, y después de que se les quitó la unidad, buscarán la manera de seguir laborando y cumpliendo con las encomiendas asignadas por el presidente municipal.