Culiacán

Dos menores en moto son arrollados en Loma Bonita

CULIACÁN
Avatar del

Por: Hernán Alfaro

Culiacán, Sinaloa.-Marco y Gerardo, dos menores de edad, fueron enviados a diferentes hospitales de la ciudad, pues la noche del sábado, cuando viajaban en una motocicleta deportiva, fueron arrollados por el conductor de una camioneta tipo vagoneta, quien prefirió huir de la zona.

El percance se presentó en el fraccionamiento Loma Bonita.

Los hechos. Alrededor de las 23:15 horas sobre el bulevar Benjamín Hill. Justo en el cruce de la calle Mateo Rocha los dos adolescentes se encontraban tirados sobre el pavimento a metros de distancia.

Acababa de caer un chubasco.

En minutos la zona se encontraba invadida por decenas de personas, quienes veían a los lesionados. Otros llamando a los servicios de emergencia 066. Las ambulancias de Cruz Roja minutos después llegaban al lugar. Los socorristas atendieron a Marco, este conducía la motocicleta.

Se encontraba tendido boca arriba y se quejaba de los golpes recibidos tras el impacto. Gerardo, por su parte, también salió afectado, pues presentó un golpe en la cabeza.

Lo anterior se dio luego de que fueran arrollados por una camioneta tipo Voyager color arena cuando al parecer circulaban por el carril de norte a sur.

Policías fueron quienes custodiaron la zona.

Cabe destacar que durante el hecho no habían acudido elementos de la Unidad de Tránsito para hacerse cargo del peritaje.

Del responsable ya no se dio a conocer más detalles, pues tras provocar el percance se dio a la fuga rumbo al sur.

En cuanto a la salud de los dos menores, se dijo que se encontraban estables.

En esta nota:
  • accidente
  • Culiacán
  • motocicleta
  • choque
  • colisión
  • embestidos
  • Loma Bonita.