Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos mujeres pierden el control y se vuelcan en Las Quintas

Al parecer el accidente ocurrió debido al pavimento mojado, que hizo perdieran el control y cayeran al canal.

Culiacán, Sin.- Dos mujeres resultaron ilesas tras choque y volcadura por bulevar Xincontencal en las colonias Las Quintas.

Estas viajaban en un automóvil Chevrolet Malibú color verde pistache con placa VSH-9276, por el carril de sur a norte cuando la conductora chocó por alcance, originando que perdiera el control del carro y cayera al canal.

Vecinos se acercaron a ver el carro. Foto: El Debate

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron  a las féminas a un hospital para que fueran atendidas y descartar cualquier tipo de lesión exterior o interior.

Al parecer el percance pudo haberse registrado por el pavimento mojado a causas de las ligeras lluvias que se presentan esta mañana en la ciudad.

El carro quedó llantas arriba. Foto: El Debate

Agentes de transito se encuentran en el lugar así como una grúa para ayudar a sacar el carro y enviarlo a una pensión.

Los policías viales se quedaron sorprendidos al ver que las ocupantes del Malibú no presentaban ningún rasguño visible.

NO FUE EL ÚNICO ACCIDENTE

Tres choques se registraron por la Obregón

Pasadas las 7:00 horas de esta mañana, muy cerca de la termoeléctrica de la colonia Buenos Aires, un vehículo de la marca Volkswagen se impactó contra una camioneta Nissan, en plena curva de la avenida Álvaro Obregón.

De acuerdo a testigos, el vehículos circulaba hacía el centro de la ciudad y al llegar a la curva por razones desconocidas el conductor perdió el control y salió volando, atravesó el camellón y cayó en sentido contrario de la calle, al realizar esta maniobra cayó encima de la camioneta.

Imágenes del choque en La Obregón. Foto: El Debate

Afortunadamente ninguno de los dos choferes resultó lesionado, fue sólo el susto. Al lugar arribaron bomberos y paramédicos, pero no requirieron traslado a un hospital.

Debido a este choque, se registraron dos más porque los automovilistas iban viendo el impacto.

PODRÍA INTERESARTE:

Se incendia vivienda en Culiacán

Por: El Debate Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de la 1:30 horas de este jueves en las calles San Juan Diego y San Antonio Abad en el fraccionamiento Camino Real se reportó un incendio en una casa habitación.