Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos personas salen lesionadas durante choque en el Tres Ríos

ACCIDENTE

Dos personas salen lesionadas durante choque en el Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa.- El percance fue sobre el bulevar Alfonso Zaragoza, a espaldas de un supermercado y a unos cuantos metros del bulevar José Limón.

Los lesionados no fueron identificados en el sitio, ya que socorristas de la Cruz Roja se los llevaron de inmediato y nadie pudo proporcionar sus nombres.

La versión. Vecinos del lugar dijeron que el accidente entre las dos unidades de carga que trabajan en el dragado del río Humaya ocurrió alrededor de las 11:00 horas.

Un camión Freightliner con placas de circulación de Sinaloa, circulaba de norte a sur por el citado bulevar y al llegar al cruce con la calle Isidro Salas, fue impactado un camión Kenwoorth color rojo, con las leyendas en la puerta Transporte GC.

Por la fuerza del golpe, el conductor del Freightliner pedió el control del volante.

La unidad de carga se subió al camellón central y derribó un poste de alumbrado, así como un árbol, para terminar volcada de costado en el carril de norte a sur.

Otros conductores que pasaban por el sitio detuvieron la marcha y alertaron a las autoridades del hecho.

Policías de Tránsito tuvieron que desviar el tráfico mientras los bomberos se encargaban de evitar que el combustible y aceite derramado sobre el asfalto fuera a provocar un incendio.

Otros transportistas que trabajan en la misma obra, se paraban a ver las unidades y a tomarles fotos.

Luego de más de una hora, la góndola que terminó volcada fue retirada del sitio y la circulación del bulevar Alfonso Zaragoza se normalizó.