Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos presuntos delincuentes mueren al enfrentarse con ministeriales

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Dos hombres fueron abatidos anoche al enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), sobre la carretera que va a la comunidad de Mojolo.

Ninguno de los occisos fue identificado en el sitio, y se dijo que se negaron a detener la marcha del vehículo en el que viajaban, lo que dio origen a la persecución y posterior tiroteo en el que perdieron la vida.

Los hechos. La versión que se dio es que investigadores de la PME le marcaron el alto al conductor de un Nissan Versa, color gris, ya que el vehículo no portaba placas de circulación.

En lugar de acatar la orden, quien iba al volante del automotor aceleró e intentó darse a la fuga por la carretera que va a la comunidad de Mojolo.

Durante la persecución, los ocupantes del Versa, efectuaron disparos en contra de los policías, quienes a su vez repelieron la agresión.

Luego de pasar la entrada al fraccionamiento Santa Fe, la unidad en la que viajaban los dos presuntos delincuentes se salió de la carretera y terminó estrellada contra una barda, sobre el camino de terracería que conduce a la Hacienda Las Isabeles.

Tras el accidente los dos sujetos intentaron escapar a pie de los policías que los perseguían, suscitándose un enfrentamiento, tras el cual quedaron muertos.

El conductor del vehículo quedó a unos cinco metros de la unidad, mientras que su acompañante apenas y alcanzó a bajarse del mismo.

A simple vista, junto a este último se alcanzaba a ver una pistola escuadra que quedó tirada por encima de su cabeza

Criminalistas juntaron otra arma cerca de donde quedó abatido el otro presunto delincuente.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>