Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dotan de uniformes a miembros del Stasac

CULIACÁN

Dotan de uniformes a miembros del Stasac

Culiacán, Sin. El Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), recibió de parte del presidente municipal, Sergio Torres Félix uniformes y material de seguridad e higiene al personal de base de la comuna que significa una inversión de 2.4 millones de pesos.

La ceremonia de entrega de equipamiento se llevó a cabo en el patio central del Palacio Municipal, donde el alcalde reafirmó ante los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento que su compromiso con la "verdadera mano obrera" de Culiacán continúa más firme que nunca, tanto por su obligación como munícipe como por su origen laboral como empleado sindicalizado.

Aunado a estas acciones, Sergio Torres informó que en próximas fechas habrán de llegar 15 camiones recolectores de basura, así como también máquinas de bacheo para la reparación y mantenimiento de vialidades, así como equipo especializado en el lavado de guarniciones y banquetas.

Todos estos apoyos, dijo, están orientados para ofrecer servicios públicos de calidad a los habitantes de la capital sinaloense, con equipo moderno que permita dar buenos resultados.

Sergio Torres exhortó a los trabajadores a que porten con orgullo los colores del sindicato y usen de manera responsable los aditamentos entregados.

Por su parte, Carlos Sánchez Osuna, destacó que la atención a los servicios públicos de calidad, área que encabeza, es uno de los ejes rectores del gobierno municipal, y es ahí donde un 70 por ciento del personal del ayuntamiento se desempeña, motivo por el cual es justo y necesario gestionar apoyos que dignifiquen su oficio.

Héctor Alarid Rodríguez, secretario general del Stasac, manifestó sentirse muy orgulloso de trabajar al lado de un presidente municipal emergido de las filas sindicales, pues, explicó, es una ventaja contar con una persona talentosa que se identifica con las necesidades del gremio.

Ratificó su disposición por trabajar de la mano con el gobierno municipal para tener una ciudad en óptimas condiciones.