Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Duelo de Parkas hoy en Navolato

LUCHA LIBRE

La Parka y Argenis conocieron los talleres de impresión de este matutino.

Culiacán, Sin.- Con un atractivo cartel encabezado por La Parka y otras figuras de la Triple A, hoy se llevará a cabo la función de lucha libre denominada "Conflicto de Ultratumba" teniendo como escenario el Gimnasio de Usos Múltiples "Briseida Acosta Balarezo", de la ciudad de Navolato.

Batalla en el ring. El evento organizado por EL DEBATE, con el apoyo del Ayuntamiento de Navolato, está programado para iniciar a las 19:30 horas.

En la lucha estelar que luce de poder a poder el internacional La Parka y el exótico Pimpinela Escarlata enfrentarán a la peligrosa dupla conformada por La Parka Negra y Daga, en un duelo que ha levantado expectación.

En la lucha semi-estelar, La Secta integrada por Dark Espíritu y Dark Cuervo, se medirán contra La Chiva y el intrépido Argenis.

El evento también incluye la batalla que protagonizarán Relámpago y Eclipse contra Sexy Piscis y Sangre Maligna.

Ayer La Parka, acompañado de Argenis hicieron una visita a las instalaciones de EL DEBATE, donde saludaron y se tomaron fotos con los trabajadores.

¿Cómo se siente La Parka de venir a luchar a Navolato?

-Estoy contento, es la primera vez que vamos a Navolato, que lo conozco por la canción El Sinaloense. Estoy entusiasmado de poder participar en un lugar que es virgen para la lucha libre, la Triple A y esperemos que la afición nos responde de maravilla, como lo ha hecho en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guamúchil.

Ya teníamos un buen tiempo que no veníamos a Culiacán; estuvimos en esta capital un mes y cacho y respondió la gente.

¿Qué esperas del duelo que sostendrás contra La Parka Negra?

"La Parka Negra fue una creación de Dorian Roldan y Conan, como Dorian es también dueño del personaje de Parka, creó La Parka Negra, para así tratar de hacerme por un lado; sacar un rival que tuviera yo.

Me han preguntado si habrá una lucha de máscaras, pero la verdad por el momento no; a lo mejor si La Parka Negra demuestra quién es, lo que vale como luchador, entonces sí podría haber una lucha de máscara contra máscara.

¿Ha llegado a pensar en el retiro?

"Hace muchos años pensé en el retiro, pero no, yo sigo todavía; quiero que mi hijo debute antes de que me retire.

Mi hijo ya empieza a prepararse en julio.

¿Cómo sería su personaje?

"A lo mejor sale como La Parka junior, ya sería decisión de él y de la empresa, pero quiero encaminarlo antes de que yo me retire.

¿En qué momento se encuentra la libre mexicana?

Está en un buen momento. La Triple A año con año va creciendo, tiene más gente joven, aquí está Argenis, es una de las futuras estrellas que tiene la AAA. Hay mucha gente que esté echándole ganas y van a crecer.

¿Qué países has visitado y cual te ha gustado?

"Me gustó mucho Corea, es un estilo muy diferente. Fui el primer extranjero que luchó como técnico en Corea. En Japón es muy respetuosa la gente con la lucha. A mi me encanta andar por todos lados, soy hippie.