Selecciona tu región
Culiacán

EN VIVO: Así se ve la potente fuerza del huracán Pamela

Aquí puedes ver en vivo la potente fuerza del huracán Pamela en su paso por los estados de México

Por Carlos Narvaes

-

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a las redes sociales podemos ver en vivo los efectos de la potente fuerza del huracán Pamela en Sinaloa y en Baja California.

Gracias a Webcams México, podemos ver desde distintos puntos los efectos del huracán Pamela, como el caso de Mazatlán podemos ver en tiempo real desde la vista del hotel El Cid.

Leer más¡Llueve en gran parte de Sinaloa! El "sorprendente" huracán Pamela podría dejar un acumulado de 70 a 100 mm de agua en las próxima horas

También podemos ver el oleaje de Cabo San Lucas, en Baja California Sur desde la Playa El Médano.

Cabe señalar que durante esta noche de martes se harán sentir los efectos del huracán Pamela en los estados de Nayarit, Jalisco y Sinaloa, por lo que se recomienda tomar precauciones.

El fenómeno meteorológico comenzará a tocar tierra firme durante la noche, por el momento el huracán Pamela es categoría 1.

La Sepyc anunció la suspensión de clases presenciales y virtuales en todo el estado de Sinaloa a partir de este día y todo el día miércoles 13 de octubre.

Se espera que Pamela "cobre rápidamente fuerza" y llegar a un huracán de categoría 3.

Con el sitio Windy.com podremos observar la trayectoria en tiempo real, ya que el radar rastrea con precisión las corrientes de aire.

Preparan refugios temporales y viene titular de Protección Civil del país
Síguenos en