Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Egresados del Tec de Culiacán piden apoyo para ganar concurso nacional

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Dos jóvenes profesionistas egresados del Instituto Tecnológico de Culiacán se encuentran en la etapa de final de un concurso nacional auspiciado por una firma electrónica transnacional.

Eliezer Alvarez y David Rábago ambos ingenieros en Mecatrónica solicitan el apoyo de la ciudadanía a través de votos en el portal https://apps.facebook.com/launchingpeople-mx/ que recibirá las votaciones hasta las 12 de la noche del próximo 15 de marzo. Agregó que para esta edición del certamen se establecieron las categorías de deportes, artes y emprendedores siendo esta última en la que a menos de 15 días de que se definan los ganadores esta dupla de sinaloenses esta entre los cinco finalistas.

El proyecto de Eliezer Alvarez y David Rábago consiste en una tienda de electrónica nada convencional, ya que no se limita a la venta de componentes sino una en la que se busca a través de la investigación la automatización y construcción de edificios inteligentes.

Al mismo tiempo , los ingenieros mecatrónicos buscan servir de puente en los proyectos que tengan que ver con tecnología de parte de la ciudadanía;' Si quedamos en primer lugar vamos a recibir un apoyo económico para equipamiento de parte de ellos (Samsung) y esa es nuestra lucha en estos 15 días'