Culiacán

Ejército Mexicano realiza "Arborización del Paseo de la Alegría" en Culiacán

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional llevó a cabo la "Arborización de Paseo de la Alegría", en una conocida plaza comercial ubicada al margen del río Humaya

Por  El Debate

1/2
Ejército Mexicano realiza Arborización del Paseo de la Alegría en Culiacán(Gobierno de Culiacán)

Ejército Mexicano realiza Arborización del Paseo de la Alegría en Culiacán | Gobierno de Culiacán

Ejército Mexicano realiza Arborización del Paseo de la Alegría en Culiacán(Gobierno de Culiacán)

Ejército Mexicano realiza Arborización del Paseo de la Alegría en Culiacán | Gobierno de Culiacán

Sinaloa.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la III Región Militar y de la 9/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que el día 13 del mes de Junio 2021, se llevó a cabo a la Ceremonia de “Arborización de Paseo de la Alegría”, en las instalaciones de una plaza comercial ubicada en el margen oriental del Rio Humaya, Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán, Sinaloa.

El evento fue presidido por el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, Presidente Municipal de Culiacán, acompañado del C. Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Rubén Torres Martínez, comandante del 94/o Batallón de Infantería, así como Autoridades del Gobierno del Estado de Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Inició la temporada de lluvias para el estado de Sinaloa

Personal Militar en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Sustentable plantó 323 arboles  (100 Amapas, 100 Guanacaxtles, 80 Acacias, 20 Guajes  y 23 Arboles Riparios),  los cuales fueron sembrados a lo largo del recorrido del paseo de la alegría, con la participación de población civil que se unió a citada actividad.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas y el acercamiento a la población Sinaloense.

 
Detienen vuelo de Aeroméxico por pasajero con Covid-19
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo