Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Ayuntamiento brindará servicios de manera normal en vacaciones

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Todas las áreas de las dependencias del Ayuntamiento de Culiacán establecerán una estrategia de guardias para que en este periodo vacacional los servicios y la atención ciudadana sigan ofreciéndose de manera normal a los habitantes de Culiacán, aseguró el director de Recursos Humanos del gobierno municipal.

José Alberto Salas Beltrán dijo que son un total de 4 mil 781 trabajadores los que laboran para la Comuna, de los cuales 2 mil 700 pertenecen al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), 848 son de confianza y mil 233 son eventuales.

El funcionario municipal indicó que el periodo oficial determinado por la actual administración encabezada por el Alcalde Sergio Torres, inicia a partir del próximo 21 de julio y concluye el 1 de agosto de 2014, y que se trata del primero de dos periodos, ya que el segundo se tomará al finalizar el año.

Mencionó que las guardias serán establecidas por el titular de cada dependencia, siempre en busca de no desatender obligaciones y responsabilidades que le competan para que la actividad institucional se mantenga, con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor atención a la ciudadanía.

"El ciudadano que venga a realizar algún trámite o gestión será atendido porque prácticamente en todas las áreas habrá empleados de guardia para cubrir las necesidades de cada oficina. De igual manera ocurrirá en la prestación de los servicios públicos como la recolección de basura", resaltó Salas Beltrán.

El Director de Recursos Humanos aseveró que la Tesorería Municipal ha informado que el área de cajas permanecerá abierta para brindar atención a toda persona que acuda al edificio a realizar alguna gestión.

Salas Beltrán mencionó que de igual manera en el área de Aseo y Limpia dependiente de la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos; y en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se ha diseñado un plan para cubrir al personal porque son dos de las dependencias más importantes en el quehacer del Ayuntamiento.

Cajas de Servicios Estatales ubicadas en el Ayuntamiento cerrarán por periodo vacacional

Personal de las cajas que realizan trámites de servicios estatales informó que éstas permanecerán cerradas ya que salen de vacaciones este viernes y regresan a laborar hasta el lunes 4 de agosto de 2014.

Se informó que la expedición de actas de nacimiento, de defunción, licencias de manejo, cartas de no antecedentes penales, entre otros, los ciudadanos podrán llevar a cabo los trámites en la Unidad de Servicios Estatales (USE).

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>