Culiacán

El Banco de Alimentos de Culiacán sigue firme ante la escasez por pandemia

En el último mes, el Banco de Alimentos de Culiacán refrendó su compromiso al llevar apoyo a 17 mil 126 familias en Sinaloa

Por  Yamileth Zamudio García

El Banco de Alimentos de Culiacán combate la escasez por pandemia(Foto temática: Debate)

El Banco de Alimentos de Culiacán combate la escasez por pandemia | Foto temática: Debate

Culiacán.- Durante la pandemia el Banco de Alimentos de Culiacán ha incrementando fuertemente su número de beneficiados ya que pasaron de atender 15 mil a 45 mil beneficiarios. También incrementaron el número de municipios de Sinaloa pues de atender a dos municipios a cerrar año con seis.

Tan solo en el mes de febrero se entregaron apoyó a 30 mil 463 personas  que corresponde beneficiar  a 7 mil 126 familias además de que se repartieron más de 28 toneladas de Tomate. Estos apoyos fueron gracias a la solidaridad de 15 organizaciones que se sumaron a la causa e hicieron posible los  apoyos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Músicos sin empleo, meseros eventuales sin poder trabajar, paqueteros de tiendas de conveniencia que fueron enviados a sus casas, adultos mayores que por seguridad y prevención ya no podían laborar, y un sinfín de negocios que fueron cerrados, que inclusive siguen aún cerrados y que al parecer ya no abrirán. A eso le sumamos un sinfín más de sectores y familias que recurrieron al banco de alimentos por ayuda.

Leer más: Familia de bajos recursos buscan apoyo para pacientes y un hogar tras un incendio en Navolato

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo