Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El DIF Culiacán da el banderazo de inicio de los Cursos de Verano 2014

DIF CULIACÁN

Culiacán Sin, Aurora López de Torres, presidenta del Sistema DIF Culiacán dio el banderazo de inicio de los Cursos de Verano 2014 con el tema "Verano Feliz en Academias DIF" donde alrededor de 800 alumnos y alumnas inician actividades artísticas, culturales, recreativas y deportivas en 12 Unidades distribuidas en todo el municipio.

La presidenta del DIF Municipal dijo que "estoy muy contenta de que estén aquí en el inicio de los cursos. Se van a divertir mucho y van a tener un bonito verano. Los invitamos a que aprovechen todos los conocimientos que adquirirán durante las clases y también aprovechen para hacer amigos".

Aurora López de Torres, exhortó a los padres y madres de familia a que apoyen a sus hijos en estas actividades de verano ya que el objetivo del programa es ofrecer espacios para el desarrollo de actividades de nuestros niños y niñas, generando interés para que aprendan, jueguen, se diviertan y socialicen con otros niños de manera segura durante el tiempo de las vacaciones.

Durante el curso los niños y las niñas podrán realizar juegos, paseos dentro del municipio, deportes, arte y creatividad, valores (desarrollo humano), cine educativo, manualidades y pintura.

Los niños estarán dentro de las instalaciones de las unidades en un horario de 09:00 a 13:00 horas del 14 al 25 de julio.

Las academias donde se están llevando a cabo los cursos son: El Vallado, Infonavit Humaya, Barrancos, 22 de Diciembre, CNOP, 5 de Febrero, Rubén Jaramillo, Solidaridad, Aguaruto, Costa Rica, Eldorado y Quilá.

Para quienes están interesado en inscribir a sus hijos puede comunicarse al teléfono 715-71-61 y 715-71-62 a la extensión de la coordinación de cursos y talleres con la responsable Irma Camacho de Elizalde.

Luego del acto protocolario para dar por iniciado los cursos de verano la señora Aurora López de Torres, acompañada de Elizabeth Montoya de Romero, directora general del DIF Municipal, Mary Nario de López, directora del voluntariado, Aarón Flores, director operativo y la coordinadora de cursos y talleres, Irma Camacho de Elizalde, efectuaron un recorrido entre los grupos que estaban trabajando en las aulas y las diferentes áreas de las unidades Humaya y El Vallado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>