Culiacán

El Diputado Fernando García hace un público reconocimiento al sector salud de Sinaloa

Anuncia asimismo que el presupuesto para el año próximo habrá de considerar incrementos para la contratación y regularización de más personal en el sector salud.

Por  El Debate

Jesús Fernando García Hernández, Diputado Federal por el estado de Sinaloa.(Cortesía)

Jesús Fernando García Hernández, Diputado Federal por el estado de Sinaloa. | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Jesús Fernando García Hernández, Diputado Federal por el estado de Sinaloa, hizo un público y amplio reconocimiento al personal médico, de enfermería y apoyo en general que ha prestado y presta sus servicios en instalaciones médicas del territorio nacional durante la presente pandemia, al anunciar además que el presupuesto del año próximo habrá de considerar incrementos para la contratación y regularización de más personal en el sector salud.

En tribuna, el legislador presentó este miércoles el posicionamiento del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, durante la votación del proyecto de decreto por el que se reforma el Reglamento de la Medalla al Mérito Cívico “Eduardo Neri, Legisladores de 1913”, por el cual se otorgará la presea de manera excepcional al personal médico que ha prestado sus labores para atender a las personas que han padecido el virus SARS-COV-2 (COVID-19).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

García Hernández enfatizó que “hoy las mexicanas y los mexicanos estamos en deuda con los doctores y las doctoras, con los profesionales de la salud, enfermeras, enfermeros y personal de apoyo que labora en las instituciones médicas del territorio nacional y que han prestado sus servicios para atender a las personas que han padecido la enfermedad COVID-19”.

El Diputado mencionó que el presente gobierno, tiene como prioridad la salud del pueblo de México, en razón de lo cual y como prueba de ello, “en el presupuesto que aprobaremos en los próximos días, se destinarán más recursos para regularizar y contratar más personal de salud”. 

Agregó que el gobierno de México “tiene puestas sus esperanzas en que la población cuente con salud, con un sistema de salud que les permita a las mexicanas y a los mexicanos preservar el bien más preciado, que es la salud”.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo