Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Immujeres invita a cursos de computación gratuitos

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Como parte de un programa integral de promoción de la educación para la mujer, el Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, llevará a cabo cursos de computación básica.

Gabriela Inzunza Castro, directora del Immujeres, señaló que los cursos serán completamente gratis para todas aquellas mujeres interesadas en incorporarse a estas actividades.

La funcionaria municipal indicó que las inscripciones aún están abiertas en las oficinas del instituto y que el arranque de los mismos está programado para este sábado 15 de marzo.

Inzunza Castro informó que conforme a las experiencias pasadas, las mujeres tendrán la oportunidad de estudiar los días sábados o entre semana, según convenga a los tiempos y obligaciones.

La funcionaria municipal mencionó que para facilitar el acceso a esta capacitación, los horarios serán por la mañana y por la tarde en las instalaciones de Cecati, Cetis, Torre Académica y Facultad de Historia de la UAS, Creciendo Contigo-Villa Bonita y Creciendo Contigo-7 Gotas.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 7 16 97 57 o acudir a las instalaciones del Immujeres, por la avenida Álvaro Obregón, entre Juárez e Hidalgo de la colonia Centro.