Culiacán

El PAN reprueba actitud de Gobierno Estatal sobre los estadios en Sinaloa

El dirigente estatal del PAN Sinaloa, Juan Carlos Estrada, reprobó la actitud del Gobierno Estatal sobre la apertura de estadios en el estado y llamó a la ciudadanía a no escuchar políticos sino a médicos 

Por  Estefanía López

Aficionados en el estadio de Tomateros(Cristina Félix / Debate)

Aficionados en el estadio de Tomateros | Cristina Félix / Debate

Sinaloa.- El PAN Sinaloa, en voz de su dirigente estatal, Juan Carlos Estrada hizo un llamado a las autoridades para que apliquen los protocolos de prevención de contagios de Covid-19 y reprobó la actitud del Gobierno Estatal sobre la apertura de estadios en el estado. 

El líder panista comentó que la población debe dejar de hacer caso a la posturas políticas y gubernamentales, que han generado que la gente salga de sus casas para activar la economía

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Llamó a que la población solo haga caso a médicos y especialistas en el tema, para evitar que colapse el sistema de salud y más personas sigan perdiendo la vida.

"No hay que hacerle caso a los políticos, hay que hacerle caso a los médicos. Ningún carnaval, por más millones que deje en derrama económica, podría regresarnos la tranquilidad que nos va a traer en caso de tener un rebrote en Sinaloa”, dijo.

En torno a la apertura de los estadios deportivos e impulso de actividades recreativas, el panista comentó que no hay millones que compensen el impacto de la pandemia. 

Dijo que lo sucedido en el estadio de los Tomateros fue tomado muy a la ligera por parte de las autoridades estatales, que no actuaron a consecuencia de la irresponsabilidad de las personas.

Muchas veces por tener mejores utilidades se toman decisiones equivocadas, y eso está pasando en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo