Culiacán

El PRI en Sinaloa lamenta la muerte de Carlo Mario, alcalde de Salvador Alvarado

Jesús Valdés Palazuelos, Presidente en Sinaloa del Partido Revolucionario Institucional aseguró que el fallecido alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, estará en la lista de cuadros valiosos y será un claro ejemplo a seguir.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Otros funcionarios priístas se sumaron a las condolencias.(Foto: Cortesía)

Otros funcionarios priístas se sumaron a las condolencias. | Foto: Cortesía

Culiacán, Sin.- La tarde de este miércles 07 de octubre falleció por complicaciones supuestamente derivadas del coronavirus covid-19 Carlo Mario Ortiz Sánchez, ex alcalde de Salvador Alvarado, Sinaloa; ante esto, Jesús Valdés Palazuelos expresó que el occiso siempre fue respetado como persona, funcionario y político. 

El presidente en el estado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expuso que tiene aprecio por él y la muestra fue su reelección como presidente municipal en las elecciones locales del 2018, siempre representando al PRI.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El priismo de Sinaloa y el sector público registran este miércoles una pérdida muy sensible con la muerte del alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez", se puede leer en un comunicado de prensa emitido por el partido tricolor.

Valdés Palazuelos afirmó que el PRI mantendrá al fallecido en la lista de cuadros valiosos y como un claro ejemplo a seguir en las nuevas generaciones.

Pero el presidente estatal no fue el único en mandar un mensaje de despedida a su ex compañero de partido, Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa confirmó en redes sociales el fallecimiento, agregando el siguiente mensaje:

Siento mucho el fallecimiento de mi muy querido amigo Carlo Mario Ortiz, un gran ser humano que supo servir con creces a su municipio y con quien hicimos un extraordinario equipo, hoy perdimos a un gran sinaloense"

Carlos Gandarilla, secretario la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Sinaloa también compartió su pésame en redes sociales: "Es triste escribir estas palabras para un amigo que ha fallecido y más triste cuando se trata de un gran ser humano", escribió.

Ortiz Sánchez perdió la vida internado en un popular hospital de la capital sinaloense, donde arribó con complicaciones pulmonares supuestamente desencadenadas por coronavirus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo