Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El PRI se declara listo para ganar elecciones y reta a rivales

CULIACÁN-PRI

Culiacán, Sin.-En un ambiente muy al estilo del partido, con un espacio repleto de militantes y al son de las porras para los líderes, los Priistas en Culiacán se declararon listos y en pie de lucha para ganar, de manera contundente, las próximas elecciones.

Lo anterior en el marco de la instalación del Comité Directivo Municipal, teniendo como nuevo presidente a José Manuel Osuna Lizárraga, quien aseguró que el reto será mantener la unidad y trazar líneas de trabajo que permitan tener presencia permanente del partido en Culiacán.

"El reto es que mantengamos la unidad, una línea que nos permita estar cerca de la gente, porque cuando nos alejamos de las comunidades, la gente no nos apoya con su voto", expresó.

El ahora presidente retó a los partidos políticos adversarios, pues ya han dado muestras de triunfo.

"Que se cuiden nuestros adversarios, que no se olviden que les hemos ganado en los dos últimos procesos, que en el 2015 ganaremos las diputaciones federales y en el 2016, tendremos una gobernadora o un gobernador priista", sentenció.

Martha Tamayo, presidenta y secretaria general del PRI Culiacán, invitó a sus integrantes a que en su interior no surjan fracturas ni desencuentros, lo cual garantizará el triunfo del partido en los próximos comicios.

"El posicionamiento que el PRI tiene en el estado y en Culiacán, en estos momentos está más que probado y no lo podemos poner en riesgo, por lo que estamos obligados a cuidarlo, sin fracturas y con los menores desencuentros posibles", expresó.

Recalcó la reforma que se realizará a las telecomunicaciones y radiodifusión donde uno de los principales beneficios dijo, será en condiciones de portabilidad y costos, además de la eliminación del cobro de Lada Nacional, entre otros.

Votos. En su mensaje, el presidente municipal Sergio Torres Félix, agradeció a los simpatizantes del partido que gracias al trabajo realizado y sus votos, es que llegó a la gubernatura del municipio.

Aseguró que en su gobierno aplica las acciones del PRI como un partido incluyente, abierto y trasparente, que rinde cuentas e informa a la gente.

"Estamos contentos con la respuesta ciudadana que nos informa, que nos critica, que nos sugiere y alienta.

Hacemos política pública con la sociedad y vienen grandes retos para el partido", afirmó.

Kathya Marcela rindió protesta como secretaria general.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>