Culiacán

El Químico Benítez ya no tiene porque comparecer ante el Congreso

Ya no es necesario que comparezca el "Químico" ante el Congreso, informó la diputada Karla Romero

Por  Estefanía López Corral

El Químico Benítez ya no tiene porque comparecer ante el Congreso(Foto temática: El Debate)

El Químico Benítez ya no tiene porque comparecer ante el Congreso | Foto temática: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Luego de haber revisado, las condiciones de la construcción de torres departamentales en la zona dorada de Mazatlán, la comisión de planeación y desarrollo determinó que, no existe alguna irregularidad, de modo que la comparencias del alcalde,

Guillermo Benítez no tendría alguna efecto, informó la diputada, Karla Montero. 

La presidenta de la Comisión detalló que, el alcalde ya fue notificado sobre tal evaluación, sin embargo, Benítez decidió continuar con la comparecencia. 

La comparecencia será aplazada hasta el 11 de noviembre.

"Hablamos con los vecinos y no encontramos inconformidad y al hablar con los propietarios encontramos todo en regla, sé hizo solicitud de cambio de suelo pero se hizo en regla,  incluso los pagos con Japama no ninguna irregularidad con eso", dijo.

La diputada aclaró, ella propuso el punto de acuerdo para llamar a comparecer al alcalde de Mazatlán, tras la solicitud de los diputados de Morena, Alma Rosa Garzón y José Crespo López en reunión de comisión de planeación. 

Sin embargo, el diputado Crespo  aseguró que tal declaración de la diputada era mentira y que él, en ningún momento hizo la petición de llamar a comparecer al alcalde.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo