Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El alcalde exhorta a síndicos a trabajar por el bien de su comunidad

CULIACÁN

El alcalde exhorta a síndicos a trabajar por el bien de su comunidad

Culiacán, Sin.- Con la encomienda de que trabajen para mejorar la calidad de vida de los habitantes, el alcalde Sergio Torres Félix les tomó la protesta y entregó nombramientos oficiales a los 17 síndicos municipales que a partir de ayer estarían realizando sus primeras funciones.

En un acto realizado en el Ayuntamiento y en compañía de familiares y amigos, los síndicos aseguraron que trabajarán en armonía y siempre buscarán la mejora de sus comunidades, aunque algunos reconocieron que las necesidades que tienen son muchas.

"Nuestro objetivo es el mismo, trabajar para que la gente de Culiacán tenga mejores condiciones de vida. Su pueblo confió en ustedes, su pueblo cree en ustedes. Les auguro el mejor de los éxitos. Vamos a esforzarnos para lograr nuestras metas. Ésta es una hermosa oportunidad para ayudar a su gente", les dijo Torres Félix.

Emoción. Entre porras para todas las sindicaturas, el síndico de Emiliano Zapata, Víctor Manuel Sosa Ceballos, señaló que rendirán cuentas y buenos resultados a la población.

Por su parte, Carmen Yolanda García González, síndica de Las Tapias, indicó que de lo que más adolecen los habitantes es de falta de vivienda digna, también señaló que esta sindicatura ha sido una de las más olvidadas en las administraciones anteriores. Aquí también, dijo, se requiere de raspados de caminos y de mejoría en las escuelas.

Ricardo Palazuelos Camacho, indicó que a su sindicatura de Aguaruto le urge la construcción de un panteón pues ya no tienen en dónde enterrar a sus difuntos. También dijo es urgente realizar una nivelación en la comunidad porque en tiempo de lluvias son muchas zonas las que se inundan.