Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

El alcalde ofrece diversos apoyos a comerciantes de la Escobedo

CULIACÁN
Avatar del

Por: Angelina Corral

Culiacán, Sin.- Para que los comerciantes de la calle Escobedo no se vean severamente dañados en su economía, el Ayuntamiento busca brindarles diversos apoyos, comentó el alcalde Sergio Torres Félix.

Tras el cierre de esta calle debido a la remodelación, comerciantes han mostrado -de forma pública- su inconformidad, asegurando que sus ventas han caído de forma significativa tras iniciar la obra.

Ante esto el primer edil indicó que se está en pláticas con el titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), para ver la posibilidad de hacerles un descuento en el recibo del vital líquido.

>

También se está buscando la forma de cederles espacios publicitarios en algunas radios y de darles permisos para que se anuncien en espectaculares y de que repartan volantes, con el fin de que atraigan clientes y sus ventas no decaigan.

Se busca la mejora. El primer edil indicó que la comuna está cediendo en varias peticiones y que le solicita a los comerciantes que se solidaricen con el Ayuntamiento, ya que la obra es en beneficio para ellos y para la sociedad.

Resaltó que está en la mejor de las intenciones de tener buena comunicación con los afectados por el cierre de la calle.

Es una obra pensada en las familias culiacanenses, ya que quienes van al centro, señaló, son personas de las colonias populares.

>

Buscan el orden. Al ser cuestionado sobre la molestia de algunos comerciantes de la Carrasco a quienes inspectores del Ayuntamiento intentaron impedir que se instalaran en un tramo de la Carrasco, dijo que lo único que se busca es poner orden y evitar en un futuro problemas entre los propios empresarios.

"Tengo confianza que todo se solucionará pronto", comentó.

En esta nota:
  • mariano escobedo
  • calle
  • remodelación
  • carrasco
  • comerciantes
  • sergio torres