publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El alcalde pone en marcha tres obras

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, dio el banderazo de tres obras ayer: una en la sindicatura de las Tapias y dos más en la sindicatura de Eldorado.

La primera obra que se puso en marcha fue la construcción del sistema de agua potable en la comunidad de El Guayabo, en la sindicatura de Las Tapias, la cual beneficiará a 102 habitantes, y en la cual se realizará una inversión de 1 millón 461 mil 592 pesos.

De acuerdo a habitantes de ese poblado, tenían alrededor de 30 años esperando que se realizara ese proyecto. En su discurso el titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), Jesús Higuera Laura, indicó que al terminar esta obra las familias podrán tomar el agua directamente de la llave.

Más obras. En la comunidad de El Atorón, en la sindicatura de Eldorado, el Ayuntamiento puso en marcha la obra de alumbrado público en la cancha del lugar, con la finalidad de que en ella los pobladores practiquen diversos deportes.

El tercer banderazo de arranque de obra fue en la colonia El Chorrito, en la sindicatura de Eldorado, aquí 120 habitantes en los próximos días tendrán el servicio de Alcantarillado y Drenaje Sanitario.

Durante su participación el primer edil dijo que una de las prioridades de su gobierno, es que en todos los hogares de Culiacán, aunque estén lejanos de la capital, cuenten con el servicio de agua potable, el cual es un servicio de primera necesidad que la gente debe usar, disfrutar y gozar.

También dijo que este año se invertirán más de 600 millones de pesos en obras de infraestructura hidráulica, para beneficiar con ella a las familias que más lo necesiten.