Selecciona tu región
Culiacán

El edificio del gobierno del estado de Sinaloa es seguro tras fuga de agua en el techo

Se están realizando las reparaciones correspondientes en las instalaciones de la sede de gobierno del estado de Sinaloa

Por Angelina Corral

-

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que a través de redes sociales se difundiera un video en el cual se puede ver como se caen plafones del techo del nuevo edificio en el cual laboran trabajadores del gobierno del estado de Sinaloa, este edificio es seguro explicó el ingeniero encargado de la remodelación.

De acuerdo a Manuel  Robles lo sucedido la tarde de ayer lunes fue que una válvula de la tubería de agua que surte el edificio A en el tercer piso se reventó provocando una fuga. Este percance ocurrió en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES). Este día el lugar se encuentra libre de agua y ya laboran algunos trabajadores.

En un video que circuló a través de las redes sociales se observó que tras reventar el tubo de agua se empezaron a caer los plafones, mientras algunos trabajadores gritaban.

En este edificio el cual fue adquirido en la actual administración del gobernador Quirino Ordaz Coppel se han tenido algunos detalles como el ocurrido el lunes y goteras que han generado la caída de plafones explicó el ingeniero pero ya se está solucionando. No hubo daños mayores en el edificio por lo cual los trabajadores no corren ningún riesgo explicó.

Leer más: Siguen el repunte los precios en el cilindro de gas LP en Culiacán, Sinaloa

En este tema la líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado Teresita Ochoa explicó que ya enviaron oficios al gobierno del estado para que se atiendan todas las problemáticas de este edificio porque de acuerdo a trabajadores sí registra algunos detalles. Aseguró que estará muy atenta de que se labore en un lugar seguro.

La Del Valle sí es aspiracionista, y es legítimo: alcalde de Benito Juárez a AMLO
Síguenos en