Culiacán

El litro de gasolina premium supera los 26 pesos en Culiacán 

El costo por litro del establecimiento de venta de combustible con precios más elevados es de 22 pesos con 40 centavos de la gasolina magna en Culiacán, según la CRE

Por  Gabriela Castro

El litro de gasolina premium supera los 26 pesos en Culiacán (Temática: Cuartoscuro)

El litro de gasolina premium supera los 26 pesos en Culiacán  | Temática: Cuartoscuro

Sinaloa.- Siguen los aumentos en el costo de los combustibles en Sinaloa, sobre todo en la gasolina premium que ya está por encima de los 26 pesos en Culiacán, al ofertarse en 26 pesos con 30 centavos en algunas gasolineras del municipio. 

Según la Comisión reguladora de energía (CRE), en la capital de Sinaloa, el costo por litro del establecimiento de venta de combustible con precios más elevados es de 22 pesos con 40 centavos de la gasolina magna que es la más demandada, y la más económica oferta el mismo combustible en 17 pesos con 60 centavos el litro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Condusef Sinaloa ve posible fraude en invertir en esquemas de tandas o pirámides

En lo que corresponde al precio promedio de la gasolina integrando los diferentes municipios de Sinaloa, actualmente se encuentra en 20 pesos con 71 centavos el litro de magna, 23 pesos con 35 centavos por litro de premium y 21 pesos con 81 centavos el diésel.

Al iniciar el mes de junio el costo promedio de los combustibles en la entidad era de 22 pesos con 72 centavos por litro de diésel, 23 pesos con 23 centavos por litro de gasolina premium y 20 pesos con 91 centavos para el litro de la magna.

En el caso del municipio de Culiacán, la gasolinera más cara ofertaba la gasolina magna en 22 pesos con 40 centavos, y la más económica del municipio en 17 pesos con 60 centavos el litro del mismo combustible, precio que a variado cada semana.

 
Tiktoker viraliza la mejor playa para acampar: El Requesón de Baja California Sur
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo