Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

El policía caído, Guillermo González Medina, recibe reconocimiento póstumo

Inocente Fermín Hernández Montealegre, titular de la SSP Sinaloa agradece este gesto de solidaridad de Grupo Coppel

El agente de la Policía Estatal Preventiva, Guillermo González Medina, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 12 de julio en el cumplimiento de su deber, fue reconocido de manera póstuma por su sobresaliente trabajo al servicio de la sociedad sinaloense.

Dicho reconocimiento fue entregado a la esposa del elemento caído en acción, ante la presencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Inocente Fermín Hernández Montealegre, y el director de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Alberto Hernández Leyva, por representantes del Grupo Coppel.

Reconocimiento póstumo a Guillermo González Medina

Hernández Montealegre agradeció a la empresa dicha acción y refirió que con esta distinción se resalta el compromiso que Guillermo siempre demostró al realizar con esmero, dedicación y responsabilidad su labor preventiva en beneficio de la ciudadanía a través del combate a la incidencia delictiva.

Finalmente, la esposa del destacado agente, manifestó sentirse orgullosa de la labor que desempeñó su cónyuge dentro de la institución de seguridad pública.

Reconocimiento póstumo a Guillermo González Medina

El siguiente mensaje se podía leer en el reconocimiento.

"Quien se adelantó en vida en cumplimiento de su deber como miembro de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Sinaloa. Su heroismo, vocación de servicio, honestidad, resultados y compromiso con la ciudadanía, así como el profundo amor hacia su familia, son ejemplo de los mejores valores de nuestra sociedad. Quienes formamos parte de Grupo Coppel reconocemos al C. Guillermo González Medina, como un hombre íntegro dedicado a la protección de todos los sinaloenses"

Reconocimiento póstumo a Guillermo González Medina
En esta nota: